Libra por naturaleza, marca el equilibrio entre las cosas manifiestas. Perfil dominante, busca la verdad por sobre todas las cosas con independencia.
Entregado, muy expresivo. No se deja dominar por las emociones depresivas. Coherentes con su modelo de conducta. Si no trabaja para nosotros, entra en proceso de negación, complejo de inferioridad; cuando trabaja, se ve a sí mismo como un alma, como parte de Dios.
Amante de los niños, animales y naturaleza; popular socialmente hablando; gusta de ver el lado amable de las cosas y es muy positivo en su enfoque de las situaciones que le atañe. Pero también a veces peca de poco objetivo y se deja llevar por el pesimismo y su mente focaliza siempre el aspecto negativo.
Por norma es sumamente positivo. En su búsqueda de la verdad tiene decepciones que a veces le hace dudar en seguir adelante con lo que tienen planeado. Requieren de amor incondicional, pulcritud en sus actos y autonomía.
La Trinidad (Tri - Unidad), cuando el 3 logra la maestría en su misión, adquiere la cualidad de ver igualdad en toda situación, de querer cuidar a todo el mundo y preocuparse por todos.
1, 2 y 3... ya está, ¿ahí acaba todo? Santísima o no, la Tríada ha estado, está y estará presente allá donde vayamos:
· la naturaleza lo dispone, tres meses cada estación, crecimiento, letargo,
· 3 puntos definen un plano en el espacio;
· 3 puntos posicionan un elemento en un plano;
· 3 puntos dan equilibrio al universo;
· El 0 y el 1, en el sistema binario no son nada sin el programador;
Padre-Hijo-Espíritu Santo, Padre-Madre-Hijo, Alma-Mente-Cuerpo, fácil, no? Eterna y etérea terna existente en corrientes profanas, paganas y religiosas, englobadas todas en lo que se denomina corrientes filantrópicas, sean o no adogmáticas. Cada una con sus creencias, sus símbolos, sus rituales y sus todos.
Hola.Me ha gustado mucho.Profundo todo lo que dices.Que tengas buena semana.Un beso.
ResponderEliminarWerty, lo siento, publicidad no admito en el blog.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por compartir...mi preferencia.Besos.
ResponderEliminar