martes, 25 de octubre de 2011

JUICIOS Y VALORES

Camina con la cabeza bien alta, pero siempre por encima de tus hombros. Si un día pasaras frente a un espejo, no corras, para y mira... quebraría en mil añicos al tomar conciencia de sus propios reflejos.

Reflejos que amargan el aire dulce que se respira, enrarece los pulmones, y quema con el azufre de nuestras entrañas la sangre que corre por nuestras venas.

Crees tener la razón por gritar lo que más te valdría callar, cuando sabes que sólo se escucharán los ecos del silencio en el vacío del falso mundo que te rodea.

Conduces a las tinieblas a aquellos que con malas artes ofreces unos pocos granos de uva cayendo rendidos a tu muestra de poder, creyendo que ahí, cobijados en el calor de tu regazo, encontrarán la luz que sus falsas vidas les niega. Creas adicción con el opio del pueblo que tú mismo fabricas, y sólo pides a cambio pleitesía fálica hacia tu arrogante ego.

Avalas vacías palabras en prejuicio de la verdad, emitiendo juicios de valor cuando demuestras carecer de ellos, a cambio de una firma de sangre en un contrato en blanco que muestra cada segundo las nuevas condiciones que lo regulan.

Crees que con tu arrogancia alcanzas el nivel de consciente, que tu soberbia te hace tener una identidad propia, y que tu vanidad te permite ver más allá de tu propio ombligo.

Eres víctima incondicional de tus propios actos, siempre respaldados por tu altanería, sin asumir tus propias consecuencias, sometiendo al más frío y oscuro infierno a aquellos que no te brindan obediencia. Pero olvidas que no se puede someter a aquellos que buscan la verdad.

4 comentarios:

  1. En el interior esta la propia persona ,esa que tal vez nos asusta a mostrar por miedo a que nos conozcan y conocernos realmente ...

    Bonita cabezera del blok...;)
    Un besito .

    ResponderEliminar
  2. Entraña un viaje filosófico por lo que suele ser el SER en su viaje de permanentes ocasos cuando se niega a ver la luz por ahogarse en nichos de oscuridad permanente.

    Creo que me llevo una buena reflexión desde tu forma de expoliar el mundo.

    Abrazos,

    Anna Francisca

    ResponderEliminar
  3. Discúlpame Paloma, no me di cuenta del comentario y no lo había publicado. Gracias por el comentario y por pasarte a verme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anna, bienvenida a mi blog y a mi mundo. Me alegro que este texto te haga reflexionar. Espero seguir viéndote por aquí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar