jueves, 18 de marzo de 2010

El Carro

Espíritu y voluntad victoriosa, basada en la ecuanimidad y estado de receptividad, hechos ganados por mérito propio. Conquistador en todos los planos de la mente, la ciencia, la intuición. Gobernador del espíritu, en donde el Yo superior es el cochero que está al mando del vehículo que conduce (su cuerpo físico).

Con un perfil dominante, muestra mucho interés por los asuntos misteriosos, esotéricos y místicos, ya que su intuición está muy desarrollada e inclusive puede dar muestras de clarividencia desde la muy temprana infancia. A menudo distante debido a su gran estado de ensoñación y, en realidad, es más bien hermético al trato con personas desconocidas, poseyendo a la vez gran sensibilidad y entereza. Tiende al perfeccionismo y los cambios súbitos, sin mediar un análisis, trastorna su equilibrio desatando polémica por su manera poco convencional de hacer las cosas.
Algunas son frías y caen en profundas depresiones con cierta frecuencia. Otras son calculadoras y usan su intuición para fines personales.

Con un Alma sumamente fuerte, destaca en aquello que emprenda. Conocedor único de su propio Yo, usa su fuerza para continuar creciendo humanamente. Su alma es como un castillo, cuyas puertas están abriéndose constantemente a nuevas revelaciones, y a la vez inquebrantable.

Poco amante de los cambios, afrontándolos con madera de liderazgo y en pos de una mayor sabiduría. Se refuerza el perfeccionismo.
Hay más idealismo que sentido práctico en la acción. Sin embargo destaca por cierta sabiduría que les permite verlo todo con "tres ojos". Cuando el no trabaja, se vuelve pusilánime, miedosa e incapaz de enfrentarse a la gente, pues permite que las informaciones negativas penetren su aura.

Conocedor y gran embajador pudiendo llevar el espíritu hacia las situaciones más inverosímiles. Es la chispa de la vida en una fiesta, pues genera buenas energías fácilmente.

Fuente de inspiración de otros, empuja, jala y mueve a los demás; lucha a favor de altos ideales sembrando en su alma cualidades de sencillez y compasión hacia el dolor ajeno. Es visto y admirado como fuente de inspiración y elevación.

Precisa dejar de ser un líder en conflicto y aceptando así sus cualidades directivas, venciendo la debilidad, ya sea del temor o del egocentrismo. Si bien, hay un punto en que ambos aspectos convergen en una misma cosa: ego. Debe aprender a tener misericordia. Debe aprender a elevar a toda la humanidad, siempre a dar inspiración y hacer sentir esperanza donde no la hay.

Sagrado y digno de veneración, armonía controlada por los siete espíritus celestiales que gobiernan al mundo, correspondiente a los siete planetas tradicionalmente percibidos entonces. Al igual que los sietemesinos vivían mientras que los nacidos en el octavo mes, por norma general, fallecían, se consideró el Número de la Vida. Compuesto de la tríada (3) y de la tétrada (4), por lo que es la combinación de Dios y la naturaleza humana. Es Creación y Poder Espiritual. El Génesis, los siete Sellos, las siete notas musicales, los siete colores del Arcoiris, las siete cuerdas de una lira, instrumento divino.

9 comentarios:

  1. Bien podría llamarse como lo que aquellos "inventores" de la palabra podrían llamar Oda!Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso número...besitos...

    ResponderEliminar
  3. Señor Martín.Vengo presa del tiempo y casi sin mediar palabra alguna, permita mi buen amigo que me suba despacito a su carro.¿Será posible? Néctares

    ResponderEliminar
  4. En este tiempo empleado en leerte, convertido en pasado ahora, debido "al maldito" presente, ¡miro! y tal vez hasta observe, con mis ojos de ver, que sin ese "pasado" jamás hubiera podido llegar al futuro de leer lo aún no escrito y meditado, por vos amigo Martín.Agur un saludo. Me gusta su casa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario en mi blog...será breve, eso deseo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martín, vengo a saludarte y a decirte que cuando me encuentre mejor vendré mas a menudo.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un buen número el siete...Me ha resultado muy interesante.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Curioso e interesante. La verdad es que nunca hubiera imaginado que el siete, fuese el número de la vida. Tendré que ir cambiando de número favorito.Un beso y un susurro dulce

    ResponderEliminar
  9. El 7 facinante ....Pero mi numero sigue siendo el 3Un beso

    ResponderEliminar